Cigna® es una marca de servicio de Cigna Corporation, para la que tienen licencia de uso sus filiales. Cigna Corporation es una sociedad holding y no una compañía aseguradora ni una empresa de explotación. Por ello, tanto los productos como los servicios de Cigna son provistos exclusivamente por las filiales y no por Cigna Corporation. La denominación "Cigna" puede referirse tanto a Cigna Corporation y/o una o a varias de sus filiales, pero cuando se emplea en relación con la oferta o provisión de un producto o de un servicio, siempre se refiere a una filial.
Las descripciones de productos que pueda facilitar, en su caso, cigna.es y/o cignasalud.es no constituyen ofertas de venta en relación con ningún producto o servicio. Algunos productos no están disponibles en todos los países. Quienes estén interesados en un producto concreto deberán ponerse en contacto con la filial de Cigna que se indique para saber si el producto está disponible en su país y pedir una copia de la póliza en cuestión o un prospecto que contenga la descripción completa del producto.
Durante su visita a cigna.es y/o cignasalud.es, puede que salga de los Sitios y entre en otros sitios ajenos a Cigna. Cigna no examina ni controla el contenido ni la exactitud de tales sitios, por lo que no se hace responsable de su contenido ni de su exactitud. El acceso a sitios ajenos a Cigna se realiza por propia cuenta y riesgo del Usuario.
Así mismo, la existencia de enlaces a cigna.es y/o cignasalud.es desde otros sitios web no implica necesariamente la existencia de relaciones entre Cigna y el propietario del sitio o de la página web en la que se haya establecido el enlace, ni la revisión o aceptación de sus contenidos y materiales por parte de Cigna. Otros sitios de Internet podrían contener material no editado, sexualmente explícito, violento, racista o de otra índole que podría ser ofensivo para el Usuario. El Usuario deberá decidir bajo su exclusiva responsabilidad si accede a otros sitios web.
Cigna no controla ni presta ningún tipo de garantía expresa o tácita respecto del material que incluya un enlace a otros sitios y los contenidos hallados en los sitios a los que se acceda a través de enlaces ubicados en este Sitio, por lo que Cigna no se responsabiliza de dichos materiales y contenidos debiendo el Usuario decidir bajo su propia responsabilidad la conveniencia de su uso. Debido a la naturaleza de Internet, Cigna no garantiza que el acceso a cigna.es y/o cignasalud.es o a cualquiera de sus páginas se producir?? sin interrupciones ni errores. Cigna no garantiza la utilidad o los resultados esperados del material contenido en cigna.es y/o cignasalud.es.
Los sites cigna.es y cignasalud.es utilizan cookies por razones de seguridad. Cigna además utiliza Google Analytics para registrar las visitas de usuarios. Esta herramienta de análisis nos ayuda a conocer la actividad en nuestras páginas web y nos permite mejorar la experiencia de usuario.
Cigna no garantiza que los archivos que se pueden descargar de este Sitio estén libres de virus ni de ningún otro código o elemento de propiedades contaminantes o destructivas de los sistemas informáticos de los Usuarios tales como gusanos ("worms") o caballos de Troya ("Trojan horses"). Cigna no ofrece ninguna garantía ni expresa ni tácita respecto de los archivos que se pueden descargar de este Sitio. Cigna no asume, en ningún caso, responsabilidad alguna ni frente al Usuario ni frente a terceros respecto de las decisiones que pueda tomar o los actos que pueda realizar el Usuario o cualquier otra persona basándose en los resultados obtenidos del uso de archivos descargados de este Sitio. Estos archivos podrán ser descargados e impresos sólo para uso personal del Usuario. Se prohibe expresamente la impresión y la reproducción por cualquier medio electrónico de cualquier documento o gráfico, en su totalidad o en parte, por cualquier motivo, salvo para uso personal del Usuario, a menos que se obtenga previa autorización por escrito del correspondiente titular.
La información sobre salud contenida en este Sitio se ofrece únicamente a título divulgativo, como servicio de acceso público destinado a promover la salud del consumidor. Dicha información no constituye un consejo médico ni pretende sustituir la asistencia que deba ser proporcionada por un médico. Cigna no asume ninguna responsabilidad bajo ninguna circunstancia derivada del uso, abuso, interpretación o aplicación de cualquier información sobre salud ofrecida en este Sitio. El Usuario deberá consultar, en todo caso, con su médico todo lo relativo a reconocimientos, tratamientos, pruebas y recomendaciones sobre su salud. No utilice la información contenida en este Sitio como herramienta para el autodiagnóstico.
Los sitios web de Cigna pueden contener esporádicamente previsiones sobre perspectivas económicas, planes y objetivos de gestión para operaciones futuras, condiciones económicas, tendencias y resolución de incertidumbres. Cigna advierte al lector que los resultados reales podrían ser considerablemente diferentes de los que prevé Cigna, dependiendo de los resultados de ciertos factores. En algunos casos, Cigna expone las incertidumbres cuando ofrece previsiones. Algunos factores que podrían hacer que los resultados reales de Cigna difieran sustancialmente de las previsiones ("Factores de Riesgo") se enumeran en los formularios 10-K o 10-Q más recientes que Cigna presenta ante la Securities and Exchange Commission ("SEC") estadounidense. Cigna no asume ninguna obligación de corregir ni actualizar ninguna previsión publicada en los sitios web de Cigna. Cigna advierte asimismo al lector de que la lista de Factores de Riesgo ("Risk Factors") contenida en los formularios 10-K o 10-Q más recientes que Cigna ha presentado ante la (SEC) podría ser modificada por cualquiera de los documentos presentados ante la SEC con posterioridad, como el formulario 8-K, las declaraciones de representación y otros documentos. Cigna no actualizará los Factores de Riesgo enumerados en ninguno de los documentos presentados ante la SEC por Cigna antes del plazo que exija la SEC para su presentaci??n. La lista de Factores de Riesgo contenida en cualquier documento presentado por Cigna ante la SEC puede ser incompleta y es válida únicamente en la fecha en que fue presentado ante la SEC.
cigna.es y/o cignasalud.es pueden contener referencias a diversas marcas comerciales o de servicio y otros derechos de propiedad intelectual o industrial que, estén o no registrados, pertenecen a sus respectivos propietarios. Salvo Cigna®, A Business of Caring®, Cigna and Tree Logo® y otras marcas comerciales o de servicio y derechos de propiedad intelectual o industrial titularidad de Cigna Corporation o de sus filiales, Cigna no se responsabiliza ni ofrece ninguna garantía sobre la titularidad de las marcas comerciales o de servicio u otros derechos de propiedad industrial o intelectual a los que se refiera o que se relacionen con este Sitio, ni sobre sus propietarios, sus productos o sus servicios.
El uso de los Sitios no supone la concesión de licencias o autorizaciones de uso de cualquier naturaleza sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial de Cigna o sobre cualquier otro derecho similar, propio o ajeno, relacionado con los Sitios.
Al acceder a cigna.es y/o cignasalud.es, el Usuario exonera de responsabilidad a Cigna, en todo caso y circunstancia, por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados del uso de estos Sitios o de información, bienes o servicios obtenidos en estos Sitios, incluidos los daños directos e indirectos (aun en el caso de que Cigna haya sido advertida de la posibilidad de que se produjeran tales daños).
El Usuario indemnizará a Cigna por los daños y perjuicios que sufra como consecuencia del incumplimiento por el Usuario de estas Condiciones Generales de Uso, o de la ley, la moral, o cualquier norma consuetudinaria aplicable.
Los sitios web de Cigna no destinan contenidos a menores de edad ni pretenden recabar información personal sobre menores de edad.
El Usuario que permita que su hijo menor de edad o un menor de edad bajo su custodia legal (un "menor") acceda a y utilice los sitios web de Cigna, acepta ser el único responsable de: (1) la conducta de dicho menor mientras utiliza el sitio, (2) la supervisión del acceso de dicho menor los Sitios y del uso que haga de ellos, y (3) de las consecuencias que se deriven de dicho uso.
Cigna se reserva el derecho a introducir modificaciones en cigna.es y/o cignasalud.es y en sus Advertencias Legales y Condiciones Generales de Uso. Recomendamos que consulte periódicamente la actualizaciones y modificaciones que se introduzcan en los sitios web y en estas Condiciones. Se considerará que el acceso a y/o el uso continuado de cigna.es y/o cignasalud.es constituye una aceptación de estas Advertencias Legales y Condiciones Generales de Uso y de sus modificaciones y, en particular, estas normas para la notificación de modificaciones. El uso de cigna.es y/o cignasalud.es y la adquisición de productos y/o servicios de cigna.es y/o cignasalud.es se regirá e interpretará de conformidad con las leyes españolas.
Salvo que se especifique otra cosa en el apartado correspondiente de estos Sitios, los productos y/o servicios a que se hacen referencia en este Sitio corresponden a la siguiente entidad:
Cigna Life Insurance Company of Europe, S.A./ N.V., Sucursal en España, con domicilio social en Pozuelo de Alarcón (28223 Madrid), Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1 - Edificio 14 servicio.cliente@cigna.com
Inscrita en el Registro Mercantil del Madrid, Tomo 809, Folio 205, Sección 8, Hoja M - 11184
Inscrita en la Dirección General de Seguros bajo el número E0133
NIF: W-0021205J
Cigna Life Insurance Company of Europe, S.A/N.V. Sucursal en España es una sucursal de Cigna Life Insurance Company of Europe, S.A./N.V. con domicilio social en Bélgica, Avenue Cortenbergh, 52, Bruselas, entidad sometida a la supervisión del Banco Nacional de Bélgica.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).
Esta Política de cookies y tecnologías semejantes explica cómo Cigna Corporation y sus afiliadas ("Cigna", "nosotros" o "nuestro/a") hacen uso de las cookies y otras tecnologías similares (p. ej., balizas web, almacenamiento HTML5 local, JavaScript) en esta página web o aplicación. Si desea más información sobre nuestro uso de las cookies y otras tecnologías similares, escríbanos a CignaGlobalPrivacyOffice@Cigna.com
Una "cookie" es un pequeño archivo de datos que se almacena en un dispositivo cuando se visita una página web o se utiliza una aplicación. Las cookies nos ayudan sobre todo a conocer qué partes del sitio web son útiles y qué áreas necesitan mejoras.
En lo que respecta a los datos personales que obtengamos por medio de cookies u otras tecnologías, nuestra Política de privacidad y complementa esta Política.
Las cookies se clasifican:
Google Analytics. Utilizamos Google Analytics, que usa cookies y otras tecnologías semejantes para recopilar y analizar información sobre el uso de los servicios y generar informes sobre las actividades y las tendencias. Este servicio también puede reunir información sobre el uso de otros sitios web, aplicaciones y recursos en línea. Si desea información sobre las prácticas de Google, visite www.google.com/policies/privacy/partners/. Para ejercer el derecho de autoexclusión que le ofrece Google, puede descargar el complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics desde https://tools.google.com/dlpage/gaoptout
Puede configurar el navegador de forma que acepte o rechace las cookies. Recuerde que, si desactiva las cookies en un dispositivo, es posible que no pueda tener acceso a determinadas secciones del sitio web o la aplicación, o que no todas las características funcionen de la forma deseada. También tiene la posibilidad de navegar con la configuración de uso anónimo del navegador (que en Chrome se llama "Incógnito", en Internet Explorer "InPrivate" y en Firefox y Safari "Navegación privada"). Si utiliza esta configuración, el sitio web o la aplicación seguirán enviándole cookies y funcionando de la manera normal, pero cuando finalice la sesión (al cerrar el navegador), se eliminarán todas las cookies que haya recibido durante la sesión.
Además, en el menú "Ayuda" de la barra de menús de la mayoría de los navegadores se explica cómo puede evitar que el navegador acepte cookies nuevas, cómo hacer que el navegador le notifique cuando reciba una cookie nueva y cómo deshabilitar por completo las cookies. No obstante, dado que las cookies le permiten sacar partido de algunas funciones esenciales de las páginas web, es recomendable mantenerlas habilitadas. Si desea más información acerca de cómo configurar las cookies en los navegadores más importantes, siga estos vínculos:
Nosotros no editamos, controlamos, mantenemos ni supervisamos los vínculos mencionados. Por tanto, no podemos hacernos responsables del contenido de estas páginas web.
La mayoría de los dispositivos móviles permiten controlar el seguimiento para fines de publicidad mediante la opción "Limitar el seguimiento de publicidad" (aquí puede encontrar información específica para los dispositivos iOS) o la opción "Opt out of Interest-based Advertising" ["Inhabilitar publicidad basada en intereses"] (aquí puede encontrar información específica para los dispositivos Android).
La industria publicitaria de Internet ha elaborado una guía sobre la publicidad basada en el comportamiento y la privacidad en línea, que puede leer en www.youronlinechoices.eu. La guía contiene una explicación del régimen de autorregulación de IAB para permitirle tener un mayor control de la publicidad que ve.
También puede obtener más información sobre las cookies en aboutcookies.org o allaboutcookies.org (una web de Internet Advertising Bureau Europe), incluidas las cookies instaladas en su dispositivo y cómo configurarlas y eliminarlas.
También podemos utilizar los siguientes tipos de tecnologías que son semejantes a las cookies:
Pixel tags. Los "Pixel tags" (llamados también web beacons, balizas web y clear GIF o GIF invisibles) se utilizan, entre otras cosas, para llevar un seguimiento de las acciones de los usuarios en el sitio web, medir el éxito de nuestras campañas de marketing y elaborar estadísticas sobre el uso del sitio web y los índices de respuesta. ? Confirmar con Front End Dev Team
Información de navegadores o dispositivos. Obtenemos determinada información de la mayoría de los navegadores o automáticamente del dispositivo, por ejemplo, la dirección de Media Access Control (MAC), el tipo de equipo (Windows o Mac), la resolución de pantalla, el nombre y la versión del sistema operativo, el fabricante y el modelo del dispositivo, el idioma, el tipo de navegador de Internet y su versión y el nombre y la versión del sitio web que utiliza. Esta información nos permite garantizar el correcto funcionamiento del sitio web.
Ubicación física. Obtenemos la ubicación física del dispositivo mediante, por ejemplo, señales de satélite, antenas de telefonía móvil o señales de WiFi. Utilizamos la ubicación física del dispositivo para proporcionarle servicios y contenidos personalizados en función de su ubicación. También compartimos con nuestros socios de marketing la ubicación física de su dispositivo, combinada con información sobre los anuncios que ha visto y otra información que recopilamos, para que ellos puedan proporcionarle contenidos más personalizados y estudiar la eficacia de las campañas de publicidad. En algunos casos puede permitir o denegar los usos mencionados y compartir la ubicación de su dispositivo pero, si eligiese no hacerlo, nosotros y nuestros socios de marketing posiblemente no podamos proporcionarle los servicios y contenidos personalizados aplicables.
Identificación del dispositivo mediante huella. También podemos utilizar tecnologías parecidas a las cookies para poder ofrecerle contenidos que a nuestro juicio pueden interesarle conforme a sus actividades en el sitio web, así como para prevenir posibles fraudes y para fines de autenticación. Por ejemplo, podemos obtener los atributos del dispositivo y combinar la información reunida por la mayoría de los navegadores o automáticamente por el dispositivo para crear una identidad única que identifique a su navegador o dispositivo con una certidumbre razonable. En este contexto podemos recopilar, utilizar y combinar la siguiente información:
Como proveedor de seguros médicos de calidad, nuestros asegurados y clientes esperan que utilicemos y protejamos cuidadosamente los datos personales (según se definen a continuación) que comparten con nosotros.
Como asegurado de Cigna, recibes la presente Política de Protección de Datos bien porque tu empleador ha firmado un contrato con nosotros, como entidad aseguradora, para que te prestemos, directamente o través de nuestros colaboradores, cobertura de seguro de salud y otras coberturas adicionales o servicios que resulten de aplicación (a los que se hace referencia en la presente Política de Protección de Datos como los "Servicios)", o bien porque te beneficias de otro modo de nuestros Servicios (por ejemplo, como dependiente, o como asegurado o beneficiario bajo una póliza individual).
Para poder prestarte nuestros Servicios, recogemos y tratamos tus datos personales. Esta Política de Protección de Datos explica cómo y por qué utilizamos tus datos, e indica qué derechos tienes en relación a los mismos.
Además de esta Política de Protección de Datos, algunos de nuestros productos y servicios pueden tener una política independiente, que describirá de forma detallada cómo se utilizan tus datos personales en un contexto particular (por ejemplo, nuestra Web).
Se entiende por "datos personales" toda información que te identifica o te relaciona con otras personas que se benefician también de nuestros Servicios (p.ej. dependientes). Tú serás quien nos proporciones esta información o, si no fuese así, podría ser proporcionada por un tercero autorizado (p.ej. profesionales médicos o su empleador, en caso de pólizas colectivas).
Por la naturaleza de los Servicios a los que tienes derecho, tu información personal puede contener datos especialmente protegidos como, por ejemplo, tu condición médica o estado de salud.
Cigna Life Insurance Company of Europe, SA/NV, Sucursal en España, con dirección en Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1 -Edificio 14, 28223, Pozuelo de Alarcón – Madrid ("Cigna" o "nosotros"), tratará los datos personales relativos al solicitante/tomador (en caso de pólizas individuales), asegurado y beneficiario (conjuntamente, el "Interesado"), en calidad de responsable del tratamiento según se describe en la presente Política de Protección de Datos.
Los datos personales que tratamos de los Interesados comprenden las siguientes categorías:
Cigna tiene la obligación de recabar los datos personales del Interesado como consecuencia de un requisito contractual, bien sea con el Interesado directamente en caso de pólizas individuales, o con su empleador, en caso de pólizas colectivas. En caso de que el Interesado no proporcione dichos datos, esto podría impedir o retrasar el cumplimiento de nuestras obligaciones. Por ejemplo, si el Interesado no proporciona determinados datos personales, no podremos prestarle los Servicios.
Los datos personales del Interesado serán tratados para prestar los Servicios, gestionar su plan y, en general, desarrollar nuestra actividad aseguradora en relación con los Servicios a los que tiene derecho.
En particular, tratamos los datos personales del Interesado para:
Dada la naturaleza de los Servicios a los que el Interesado tiene derecho, podremos tratar datos sensibles relacionados con los Servicios. Sin embargo, el consentimiento del Interesado no es necesario para tratar sus datos de salud ya que contamos con habilitación legal para tratarlos como entidad aseguradora.
Podremos compartir los datos personales del Interesado con terceros siempre que sea necesario para poder prestar los Servicios a los que el Interesado tiene derecho o para las finalidades descritas en la presente Política de Protección de Datos. La comunicación de los datos personales del Interesado significa que sus datos personales se compartirán y/o que los siguientes terceros podrán acceder a los mismos:
Para alguna de estas categorías de destinatarios, puede ocurrir que estén ubicados dentro del Espacio Económico Europeo o que puedan tratar y acceder a los datos personales del Interesado desde fuera del Espacio Económico Europeo, como se describe en la siguiente sección de la presente Política de Protección de Datos.
Transferencias internacionales de los datos personales fuera del Espacio Económico EuropeoDada la naturaleza de los Servicios a los que el Interesado tiene derecho, los datos personales del Interesado podrían compartirse con y/o ser accedidos por terceros ubicados en países fuera del Espacio Económico Europeo que tienen un nivel de protección distinto a España. Estos países podrían incluir algunos que la Comisión Europea considera que no proporcionan un nivel de protección de datos adecuado (por ejemplo, Estados Unidos).
En ese caso, cuando transfiramos los datos personales del Interesado a cualquiera de dichos países, realizaremos dicha transferencia de conformidad con la normativa aplicable de protección de datos. Esto incluiría la adopción de las garantías necesarias, como obligaciones contractuales, para proteger los datos personales del Interesado y sus libertades y derechos fundamentales, así como los derechos relativos a sus datos personales.
En caso de que el Interesado desee obtener información adicional sobre las medidas con que contamos para proteger sus datos personales, o si desea obtener una copia de las garantías adoptadas, el Interesado puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos de contacto indicados en el apartado de "Contacto" de la presente Política de Protección de Datos.
Desde Cigna nos aseguramos de que existan procedimientos adecuados para utilizar los datos personales del Interesado y para eliminarlos y/o archivarlos cuando sea necesario.
En términos generales, sólo conservamos los datos personales del Interesado durante el tiempo necesario para:
Cuando finalice la prestación de los Servicios, los datos personales del Interesado serán protegidos y eliminados una vez que haya expirado el plazo de retención para cumplir con nuestras obligaciones legales o reglamentarias y/o para proteger nuestros derechos. Por defecto, nuestro periodo de conservación es de 10 años. Sin embargo, dependiendo de la jurisdicción que rija el contrato de seguro y del tipo de información tratada, este periodo puede variar entre 7 y 10 años.
En caso de que el Interesado desee información adicional en relación con los plazos de conservación y almacenamiento de sus datos personales, puede utilizar los datos de contacto que se facilitan más abajo en el apartado de "Contacto" de la presente Política de Protección de Datos.
De acuerdo con la normativa de protección de datos, el Interesado tiene ciertos derechos en relación con los datos personales que Cigna trata sobre el mismo y que puede ejercitar utilizando los datos de contacto que se facilitan más abajo en el apartado de "Contacto" de la presente Política de Protección de Datos.
Los derechos del Interesado incluyen:
El derecho de acceso a los datos personalesEl Interesado tiene derecho a obtener una copia de los datos personales que Cigna almacena sobre el mismo y ciertos detalles sobre la manera en que los mismos son utilizados. En términos generales, estas solicitudes serán tramitadas sin coste alguno para el Interesado.
La información del Interesado será facilitada normalmente por escrito, a no ser que solicite que sea proporcionada de otra manera, o que la solicitud se haya efectuado por medios electrónicos, en cuyo caso la información se entregará a través de dichos medios si es posible.
El derecho de rectificaciónCigna toma medidas adecuadas para que la información que almacena sobre el Interesado sea exacta y completa. No obstante, si el Interesado considera que no es así, puede solicitar su actualización o corrección.
El derecho de supresiónEn algunas circunstancias, el Interesado tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos personales. No obstante, en algunos casos, el ejercicio del mencionado derecho podrá significar que no se puedan prestar los Servicios al Interesado.
El derecho de oposición y a la limitación del tratamientoEn ciertas circunstancias, el Interesado tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos personales, o a solicitar que no sean utilizados. No obstante, en algunos casos, el ejercicio de estos derechos podrá significar que no se puedan prestar los Servicios al Interesado.
El derecho a la portabilidadEn algunas circunstancias, el Interesado tiene derecho a solicitar sus datos personales en un formato electrónico de uso común, y a que se transmitan los mismos a otro tercero de su elección.
El derecho de oposición a acciones de marketingNo obstante, Cigna no utiliza los datos del Interesado para fines comerciales.
El derecho a no ser objeto de una decisión automatizada (incluyendo perfilado)El Interesado tiene derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en tratamientos automatizados. No obstante, nuestras decisiones nunca se basarán exclusivamente en medios automatizados.
El derecho a la revocación del consentimientoComo se ha explicado anteriormente, recabamos y tratamos los datos personalesdel Interesado (incluidos datos sensibles) para prestar los Servicios bajo diferentes bases legitimadoras, motivo por el cual no es necesario recabar el consentimiento del Interesado.
El derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de DatosEl Interesado tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que cualquier tratamiento de sus datos personales por parte de Cigna incumple la normativa aplicable de protección de datos.
La presentación de una reclamación no afectará a ningún otro derecho o acción del Interesado.
Para proteger los datos personales del Interesado, se tomarán las medidas técnicas, físicas, legales y organizativas apropiadas, que sean consistentes con la normativa de protección de datos aplicable.
Es posible que actualicemos la presente Política de Protección de Datos periódicamente para garantizar su exactitud. Por ello, es recomendable que el Interesado la consulte cada vez que facilite datos personales. Cuando los cambios en la Política tengan un impacto sustancial sobre el tratamiento de los datos personales del Interesado, o le impacten considerablemente de otro modo, los mismos le serán notificados con suficiente antelación para que el mismo tenga la oportunidad de ejercer sus derechos en relación con sus datos personales.
La presente Política de Protección de Datos se actualizó por última vez en mayo de 2018 para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, aplicable a partir del 25 de mayo de 2018.
En caso de que el Interesado tenga dudas o preguntas sobre la manera en que Cigna recaba, almacena o utiliza sus datos personales, puede contactar con nuestro delegado de protección de datos en:
Data Protection Officer / Cigna
52 Avenue de Cortenbergh /
Kortenberglaan 52 B
1000 Brussels
Belgium
Email: CGHB-EU-Privacy@cigna.com