DARSE DE ALTA EN CIGNA
Tendrás acceso a la gestión de tu seguro Cigna y podrás, entre otras funcionalidades:
ACCEDE A TU ÁREA PRIVADA
Para poder acceder a tu Área Privada de Asegurado primero debes registrarte.
Tú mismo elegirás la contraseña con la que acceder. Tu contraseña debe tener un mínimo de 8 caracteres. No puedes utilizar signos de puntuación ni símbolos, pero debes incluir al menos un número, una mayúscula y una minúscula.
El proceso es muy sencillo:
En el proceso de alta te hemos enviado un email con tu número de asegurado y tu número de póliza, que junto con tu fecha de nacimiento son los datos que necesitas para completar el registro. Si no dispones de ese email y ya tienes tu tarjeta de asegurado, dispones en ella de estos datos necesarios para el registro, en caso contrario, puedes enviarnos un email a servicio.cliente@cigna.com. Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Paso 1 - Identificación: te pediremos que te identifiques introduciendo tu número de asegurado, fecha de nacimiento y número de póliza. Recuerda introducir todas las letras del número de asegurado en mayúsculas sin espacios ni guiones.
Paso 2 - Confirmación de datos: podrás confirmar y actualizar tu dirección postal y datos de contacto. Deberás introducir tu NIF/NIE/PASAPORTE que será a partir de ese momento tu usuario para acceder al área privada.
Paso 3 - Selección de contraseña: podrás elegir tu contraseña de acceso, siempre con los criterios de seguridad establecidos. Deberás elegir una clave de al menos 8 caracteres, compuesta solo por números y letras y en la que al menos debe constar un número, una mayúscula y una minúscula. No puedes utilizar signos de puntuación ni símbolos.
Si ya fuiste anteriormente asegurado de Cigna Healthcare España y ahora eres cliente nuevo a nivel particular o a través de tu nueva empresa y ya te registraste anteriormente, no tienes que registrarte de nuevo, únicamente acceder con tus claves y si no las recuerdas, puedes recuperar tu contraseña a través del enlace ¿Olvidaste tu contraseña? que encontrarás debajo de la ventana donde introduces tu contraseña para el acceso.
¿Qué es la verificación en 2 pasos?
¿Cómo funciona la verificación en dos pasos?
El proceso es muy sencillo. Al acceder a tu área privada introduciendo tu documento de identidad y contraseña, podrás verificar tu identidad mediante dos opciones, tú eliges:
A través de email
A través de SMS
Te recordamos que la contraseña es personal e intransferible y te recomendamos que no la facilites a terceras personas.
Requisitos de la contraseña
No recibo el email de verificación
No recibo el SMS
El enlace o código ha expirado
Cuando te registraste, se estableció tu NIE como tu usuario para acceder al área privada. Si ahora has cambiado de tipo de documento al NIF, debes comunicarlo a nuestro Servicio de Atención al Cliente para que indiquemos los pasos a seguir en la actualización de este dato en todo lo relativo a tu póliza. Puedes enviarnos un email a servicio.cliente@cigna.com
Tú mismo elegirás la contraseña con la que acceder durante el proceso de registro.
Tu contraseña debe tener un mínimo de 8 caracteres. No puedes utilizar signos de puntuación ni símbolos, pero debes incluir al menos un número, una mayúscula y una minúscula.
En el proceso de alta te hemos enviado un email con tu número de asegurado y tu número de póliza, que junto con tu fecha de nacimiento son los datos que necesitas para completar el registro. Si no dispones de ese email y ya tienes tu tarjeta de asegurado, dispones en ella de estos datos necesarios para el registro, en caso contrario, puedes enviarnos un email a servicio.cliente@cigna.com. Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Si ya fuiste anteriormente asegurado de Cigna Healthcare España y ahora eres cliente nuevo a nivel particular o a través de tu nueva empresa y ya te registraste anteriormente, no tienes que registrarte de nuevo, únicamente acceder con tus claves y si no las recuerdas, puedes recuperar tu contraseña a través del enlace ¿Olvidaste tu contraseña? que encontrarás debajo de la ventana donde introduces tu contraseña para el acceso.
Tu Área Privada de asegurado es accesible desde los navegadores web habituales en ordenadores, tablets y smartphones, pero puede que encuentres algún problema para utilizar todas las funcionalidades si estás usando una versión no actualizada de navegador web.
Para un uso óptimo de la web, te recomendamos acceder desde Google Chrome. En el caso de que utilices Internet Explorer, podrás hacer uso de esta web desde la versión 9 de dicho navegador.
Para el correcto funcionamiento de esta web es necesario:
Si tienes un problema técnico puedes enviarnos un email a servicio.cliente@cigna.com. Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Tu contraseña debe tener un mínimo de 8 caracteres. No puedes utilizar signos de puntuación ni símbolos, pero debes incluir al menos un número, una mayúscula y una minúscula.
Recuerda que la contraseña que elijas no puede ser la misma que las últimas 20 que hayas utilizado.
Puedes recuperar tu contraseña a través del enlace ¿Olvidaste tu contraseña? que encontrarás debajo de la ventana donde introduces tu contraseña para el acceso.
Tendrás que identificarte con el documento de identidad con el que registraste y que es tu usuario de acceso a tu Área Privada de Asegurado, marcar el captcha y seleccionar continuar. Por último, debes pulsar el botón de enviar.
Recuerda que la contraseña que elijas no puede ser la misma que las últimas 20 que hayas utilizado.
Te enviaremos un email con las instrucciones para reestablecer la contraseña a través de un enlace. La validez de ese enlace es de 24 horas y es de un solo uso, por lo que, si transcurrido ese plazo aun no hubieses accedido, para poder modificar la contraseña deberás de nuevo repetir el proceso y volver a generar un nuevo correo electrónico con su correspondiente enlace.
Los asegurados de Cigna Healthcare España mayores de edad. Los asegurados menores de edad pueden ser gestionados desde el Área Privada de sus tutores legales, siempre que estos sean asegurados de Cigna Healthcare España y estén registrados y en la misma póliza, a través del selector de asegurado.
Si eres asegurado de Cigna Internacional o Expatriados, contacta directamente con Atención al Cliente en Cigna Internacional, para que puedan informarte qué canales tienes a tu disposición.
To access your Private Member Area, you will first need to register.
You will need to select a password. Your password must be at least 8 characters in length and contain at least 1 numeric character, 1 upper case letter, and 1 lower case letter. Do not use any special characters, such as punctuation marks or symbols.
Your password can´t be the same as the last 20 passwords used in the past.
Registering is very easy:
When you enrolled with us, we sent you an email with your member number and your policy number. You will need these two numbers, together with your date of birth, to complete your registration. If you no longer have access to that email, you can use your member card. All the information you need to register is shown in your card. Otherwise, you can send us an email to servicio.cliente@cigna.com. We will get back to you as soon as possible.
Step 1 - Identify yourself. Enter your member number, date of birth, and policy number. Remember to enter all the letters in your member number in upper case, without blank spaces or hyphens/dashes.
Step 2 - Confirm your information. Confirm and update your postal address and contact details. Enter your Fiscal ID (NIF)/Alien ID (NIE)/PASSPORT number. This will be your username to access the private area.
Step 3 - Select a password. Create a password based on the security requirements. Your password must be at least 8 characters in length and contain numbers and letters only. Your password must contain at least 1 numeric character, 1 upper case letter, and 1 lower case letter. Do not use any special characters, such as punctuation marks or symbols.
If you were a member of Cigna Healthcare España in the past and you are re-joining in an individual capacity or through a new employer, you do not need to register again. You can reactivate your account by logging in with your old username and password. If you forgot your password, you can recover it by clicking on Forgot password? at the bottom of the login box.
What is two-step verification?
How does two-step verification work?
It is a very simple process. When you access your private area by entering your ID and password, you will be able to confirm your identity in one of two ways:
By email
By text message
Please note that your password is personal and non-transferable. Do not share it with anyone!
Password requirements
If you didn’t receive a verification email
If you didn’t receive a text message
If your link or code has expired
If your link or code has expired
When you registered, your NIE was established as your user to access the private area. If you have now changed the type of document to the NIF, you must notify our Customer Service so that we can indicate the steps to follow in updating this information in everything related to your policy. You can send us an email to servicio.cliente@cigna.com
Select a password during the registration process.
Your password must be at least 8 characters in length and contain at least 1 numeric character, 1 upper case letter, and 1 lower case letter. Do not use any special characters, such as punctuation marks or symbols.
When you enrolled with us, we sent you an email with your member number and your policy number. You will need these two numbers, together with your date of birth, to complete your registration. If you no longer have access to that email, you can use your member card. All the information you need to register is shown in your card. Otherwise, you can send us an email to servicio.cliente@cigna.com. We will get back to you as soon as possible.
If you were a member of Cigna Healthcare España in the past and you are re-joining in an individual capacity or through a new employer, you do not need to register again. You can reactivate your account by logging in with your old username and password. If you forgot your password, you can recover it by clicking on Forgot password? at the bottom of the login box.
You can access your Private Member Area from any computer, tablet, or smartphone using any of the most common Internet browsers. Please note that some features might not work properly if you are using an outdated browser version.
We recommend using Google Chrome for an optimal use of our website. If you are using Internet Explorer, we recommend using Internet Explorer 9.
To ensure all website features work properly:
If you experience any technical difficulties, you can write to us at servicio.cliente@cigna.com. We will get back to you as soon as possible.
Your password must be at least 8 characters in length and contain at least 1 numeric character, 1 upper case letter, and 1 lower case letter. Do not use any special characters, such as punctuation marks or symbols.
Your password can´t be the same as the last 20 passwords used in the past.
You can recover your password by clicking on Forgot password? at the bottom of the login box.
You will need to identify yourself by entering the identity document you used for registration, which is also your username to access your Private Member Area. Then, answer the captcha and click on continue. Lastly, click on send.
Your password can´t be the same as the last 20 passwords used in the past.
You will receive an email with instructions on how to reset your password via a link. This will be a one-time only link, valid for 24 hours. Therefore, if you fail to re-activate your password within 24 hours, you will have to re-start the entire process, including receiving a new email with a new link.
All Cigna Healthcare España members of age. Benefits for eligible minors can be managed from the Private Area of the adults who are responsible for them, provided that they are also members of Cigna Healthcare España, are registered users, and are covered under the same policy. Please use the Member drop-down menu to select the option that applies to you.
If you are a member of Cigna International or Cigna Expatriates, please contact our Customer Service at Cigna International, so they can tell you what channels are available to you.